Primera Dama inicia unidad oncológica

Moca.  La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, dio ayer el primer palazo para la construcción de la Unidad Oncológica del Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat.

Moca.  La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, dio ayer el primer palazo para la construcción de la Unidad Oncológica del Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat.Montilla de Medina manifestó que “con esta unidad la comunidad mocana contará con un centro de atención moderno para los pacientes con cáncer, sin la necesidad de desplazarse a las grandes ciudades, como Santiago o Santo Domingo, para obtener una atención de calidad”.

Proclamó que apoya esta iniciativa, porque “constituye un verdadero hálito de esperanza, no sólo para los ciudadanos de esta histórica ciudad de Moca, sino para toda la región del Cibao”.

Montilla de Medina, cuyo Despacho desarrolla el programa Mujeres Saludables para la detección temprana del cáncer de mamas, del cérvico-uterino y la osteoporosis, manifestó su deseo de que en cada provincia y municipio del país se animen para que haya una unidad oncológica de este tipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas