Salazar reitera acusaciones contra Antún

El dirigente del Partido Reformista, Humberto Salazar, reiteró sus acusaciones contra el presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle, en la administración del Banco Nacional de la Vivienda.

El dirigente del Partido Reformista, Humberto Salazar, reiteró sus acusaciones contra el presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle, en la administración del Banco Nacional de la Vivienda.En este sentido, manifestó que Antún Batlle repartió entre sus allegados más de 50 millones de pesos, además de cometer otras irregularidades.

El presidente del Banco Nacional de la Vivienda se querelló contra Salazar por supuesta violación a la Ley Monetaria y Financiera, alegando que con sus denuncias supuestamente ha afectado la credibilidad de la entidad bancaria. De acuerdo a la instancia, Salazar comprometió su responsabilidad penal al presuntamente violar las disposiciones previstas en el artículo 80 de la Ley 183-02, sobre instituciones financieras. Conforme a la demanda, la pena máxima que se contempla para la infracción que se acusa a Salazar es de un máximo de 10 años, y no puede ser inferior a los tres años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas