Salud entregará 56 hospitales a principio de 2015

El Ministerio de Salud anunció que para principio del próximo año estarán concluidos los trabajos de reconstrucción de 56 hospitales en todo el país.

El Ministerio de Salud anunció que para principio del próximo año estarán concluidos los trabajos de reconstrucción de 56 hospitales en todo el país.Freddy Hidalgo Núñez, ministro de Salud Pública, dijo que la terminación y entrega de dichos hospitales va a dinamizar los servicios y el impacto en los principales indicadores de salud será muy positivo.

Hidalgo Núñez hizo el anuncio durante un recorrido de supervisión al hospital Toribio Bencosme, de Moca, provincia Espaillat, el cual se reconstruye por un monto de RD$52 millones.

El ministro de Salud dijo que la remodelación del hospital Toribio Bencosme impactará de manera positiva en los principales indicadores de salud de los moradores de esa provincia.

Afirmó que con el hospital reparado en su estructura y dotado de equipos modernos, este podrá ser habilitado para una mayor generación de recursos a través de las diferentes prestadoras de servicios de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas