Supermercados Nacional invita chef mexicano

Los clientes de Supermercados Nacional conocieron los secretos de una buena carne a la parrilla, de la mano del chef internacional Juan Cruz Martínez.

Los clientes de Supermercados Nacional conocieron los secretos de una buena carne a la parrilla, de la mano del chef internacional Juan Cruz Martínez.Las actividades culinarias, realizadas en sus locales de la Tiradentes, Lope de Vega y 27 de Febrero, así como en Santiago y Punta Cana, contaron, además, con la experiencia del chef criollo Manuel Méndez, también experto en carnes de la marca Certified Angus Beef.

Durante la actividad, se destacó que las propiedades de estas carnes, exclusivas de Supermercados Nacional, deben cumplir con 10 puntos de calidad para ser llamadas Certified Angus Beef.

El experto mexicano en parrilladas resaltó que la alta calidad y singular sabor son el resultado de la genética del animal y el cuidado durante su crianza.

Dijo que “el valor del producto es que siempre está fresco y nunca ha sido congelado, permitiendo mantener sus nutrientes, sabor y textura inigualables”.
El chef mexicano estuvo acompañado de Gabriel Jaramillo, gerente comercial de carnes, pescados y mariscos de Centro Cuesta Nacional (CCN), y Carla González Baquero, gerente de Mercadeo de Supermercados Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas