Universidad Católica de SD reconoce a Francisco Javier García

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue reconocido por la Universidad Católica Santo Domingo tras dictar una conferencia ante centenares de estudiantes de ese centro sobre el aporte y la importancia estratégica de la industr

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue reconocido por la Universidad Católica Santo Domingo tras dictar una conferencia ante centenares de estudiantes de ese centro sobre el aporte y la importancia estratégica de la industria turística en la economía dominicana.

El funcionario recibió una placa en la que consta el homenaje de manos del reverendo Jesús Castro Marte, rector del centro de estudios y de Rousanna Urraca, directora de la Escuela de Administración Hotelera de la universidad.

En la disertación, dijo que el turismo está en sus mejores momentos en la República Dominicana, por el apoyo dado por el presidente Danilo Medina.

Explicó que este es un sector económico estratégico que debe ser preservado por todos los sectores. La conferencia dictada se tituló “El Turismo en el Marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Integración de Nuevas Regiones Locales e Internacionales”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas