Vargas sugiere a Medina modificar el reglamento

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, sugirió al presidente Danilo Medina modificar el reglamento de aplicación de la Ley 169/14.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, sugirió al presidente Danilo Medina modificar el reglamento de aplicación de la Ley 169/14.En una comunicación que entregará un comisión del PRD en nombre de Vargas en el Palacio Nacional, el presidente del partido opositor sostiene que el reglamento emitido la pasada semana contiene una serie de contradicciones.

El documento será entregado por Salim Ibarra, director del departamento legal del PRD; José Miguel Vásquez, abogado experto en materia de migración y delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), así como el diputado Víctor Gómez Casanova, vocero del PRD. Según el PRD, esa comisión será recibida por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, y César Pina Toribio, consultor jurídico.
“Vargas saluda el esfuerzo realizado del presidente Medina en lograr un consenso con todos los sectores de la sociedad para buscar una salida al drama humanitario al problema”, señala un comunicado del PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas