Alá Jazá encara a Tito Swing por crítica a Omega

Nueva York.  Muchos lo consideran  el “mambero” del momento. Alá Jazá, sigue triunfando en su gira por Estados Unidos con su merengue urbano.

Nueva York.  Muchos lo consideran  el “mambero” del momento. Alá Jazá, sigue triunfando en su gira por Estados Unidos con su merengue urbano.En New Jersey, Boston, Pensilvania, Rhode Island, las presentaciones de Alá Jazá han sido un éxito, como lo demostró el pasado lunes en el “El Águilita” de New York, con un lleno total.

“Me siento muy bien gracias a Dios. Gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo a mis presentaciones que siempre me dan cuando vengo de gira. Me mantengo encima de mi carrera grabando todos los días algo nuevo para mi público. Gracias a los DJ, los medios de comunicación y mis seguidores que son parte de mi éxito”, dijo Alá Jazá.

El cantante respondió preguntas de los medios de comunicación con relación a los merengueros y artistas de otros género que quieren grabar con artistas urbanos (dembow), y que descuidan su ritmo. “Están locos todos cuando no están tocando. No tienen manejo y no están seguro de ellos mismos y de lo que están haciendo.
Yo no abandono mi música”., expresó. También reaccionó molesto con relación a las declaraciones de Tito Swing en contra de Omega. “Es que él no puede opinar así en contra de Omega. Él no tiene rating para tirarle a Omega, cuando usted no toca no tiene rating. Si usted no toca, pues deje de hablar del otro. Es que el otro anda por ahí tocando y a usted le ´quilla´ eso”, dijo.

Con relación a su retiro de la música, el cantante cibaeño dijo que “nunca me he quitado de la música. Muchas personas quieren hacer daño cuando tú dejas de servirle un día. Eso eran rumores solamente”. l Colaboración: José Zabala

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas