El clima impidió a Medina inaugurar dos escuelas

El presidente Danilo Medina pospuso las inauguraciones de dos escuelas previstas para realizarse en la provincia de Hato Mayor debido a las lluvias que se registran desde ayer en esa zona.

El presidente Danilo Medina pospuso las inauguraciones de dos escuelas previstas para realizarse en la provincia de Hato Mayor debido a las lluvias que se registran desde ayer en esa zona.Así lo informó la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, unas horas antes del acto.

Se supo en el Palacio Nacional que también fueron aplazados, por las mismas razones, otro acto programado para mañana en el cual el mandatario pondría en funcionamiento otros planteles escolares.

El jefe de Estado tenía previsto dejar inaugurada ayer la escuela básica Los Hatillo de Hato Mayor, a las 4:00 de la tarde. Mientras que a las 5:00 inauguraría el liceo César Cáceres Castillo, en la misma comunidad.

Según ha informado la Oficina Nacional de Meteorología, los aguaceros se incrementarán hasta este domingo, asociados a una vaguada y a Bertha, la segunda tormenta tropical que se forma en la temporada ciclónica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas