Dirigentes de PLD difieren sobre el trato con aliados

La situación de las alianzas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con varios partidos minoritarios es evaluada con diferencias de criterios por dirigentes de la organización.

La situación de las alianzas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con varios partidos minoritarios es evaluada con diferencias de criterios por dirigentes de la organización. Francisco Javier García sostuvo que la calidad de los acuerdos electorales del PLD son buenos y que en ese partido no hay quejas de las organizaciones aliadas.
Igualmente, consideró que el PLD ha cumplido con sus aliados y que sus líderes, tanto Leonel Fernández como Danilo Medina, han sido respetuosos en el trato.
Radhamés Segura piensa diferente al considerar que es necesaria que su partido se aboque a una revisión de la calidad de las alianzas que el PLD mantiene con varios partidos.

Varios de los aliados al PLD han externado quejas por el trato que reciben con el Gobierno, entre los que figura la Fuerza Nacional Progresista (FNP) que ha amenazado con irse del Gobierno por diferencias con la gestión de Danilo Medina en el tratamiento al tema migratorio. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas