Fundación Sila Ozuna presenta su exposición colectiva

La Fundación Sila Ozuna, Hechos No Palabras dio inicio a una exposición colectiva para recaudar fondos a ser destinados a obras sociales de la entidad.

La Fundación Sila Ozuna, Hechos No Palabras dio inicio a una exposición colectiva para recaudar fondos a ser destinados a obras sociales de la entidad.Durante el acto, el presidente de la Fundación, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, agradeció el apoyo de los artistas que aportaron su talento para la realización de la exhibición.

Recordó que los fondos recaudados serán utilizados para llevarles a las personas necesitadas medicamentos y tratamientos para mejorar su estilo de vida.
La exposición, que permanecerá hasta el viernes 8 de agosto, incluye más de 100 obras, que reflejan imágenes significativas, diseñadas por más de 34 pintores, entre ellos: Dionisio Blanco, Alberto Ulloa, Luis Oviedo, Julia Castillo, Rafael Then y María Trinidad.

Zorrilla Ozuna informó que Sila Ozuna nació en Guayabo Dulce, Hato Mayor, y refirió que era una mujer de grandes valores, la cual durante su vida se dedicó a la educación y cuidados del hogar, siempre enfocada en ayudar a los demás.

Añadió que la fundación es un organismo sin fines de lucro, que realiza aportes comunicatorios y filantrópicos, la cual realiza una labor sin discriminación y humanista con el objetivo principal de ayudar a solucionar algunos de los problemas de extrema pobreza que afectan a los hogares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas