Guido se querella por agresiones y pide RD$50 MM

Guido Gómez Mazara se querelló ayer contra Rafael- Fiquito- Vásquez y Ramón de Jesús Victoria Molina (Mon) por las agresiones físicas que supuestamente fue objeto uno de sus seguidores.

Guido Gómez Mazara se querelló ayer contra Rafael- Fiquito- Vásquez y Ramón de Jesús Victoria Molina (Mon) por las agresiones físicas que supuestamente fue objeto uno de sus seguidores. La querella del exaspirante a presidir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue depositada por ante secretaría de la Procuraduría General, por los abogados Jesús Féliz Jiménez, Ingrid Hidalgo, Gilberto Bastado y Rafael Percival Peña.
 
Según la demanda, Fausto Liranzo fue herido por personas ligadas a los imputados, durante la trifulca que se originó en la Casa Nacional del PRD, durante el proceso de convención.

En cuanto al fondo, Gómez Mazara pide 10 años de prisión para los acusados, por violar los artículos 2 y 295 del Código Penal.

Sobre los aspectos civiles, el dirigente perredeísta exige a los demandados el pago de RD$25 millones cada uno en favor de Fausto Liranzo, quien fue agredido durante la convención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas