Hernández sigue lanzando buena pelota; Machado conecta tres hits

WASHINGTON. El dominicano Roberto Hernández lanzó ocho innings con eficacia, Marlon Byrd quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada, y los Filis de Filadelfia superaron ayer 2-1 a los Nacionales de Washington.

WASHINGTON. El dominicano Roberto Hernández lanzó ocho innings con eficacia, Marlon Byrd quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada, y los Filis de Filadelfia superaron ayer 2-1 a los Nacionales de Washington. Grady Sizemore y Cody Asche batearon dos imparables cada uno por Filadelfia. Hernández (6-8) permitió una carrera sucia y cinco sencillos. Retiró a sus últimos 10 enemigos y cerró con outs a 17 de 18 bateadores.

En sus últimas cuatro aperturas, Hernández tiene una foja de 3-0 con una efectividad de 1.88, incluidas dos victorias contra Washington. No ha admitido carreras limpias en 15 entradas y un tercio.

Jonathan Papelbon resolvió la novena entrada para su 26 salvamento.
Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Orioles siguen al mando

En Baltimore, Wei-Yin Chen ganó su quinta apertura consecutiva y registró ocho ponches, su mayor cantidad en la temporada, para guiar ayer a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.

Baltimore ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos y sigue encabezando la División Este de la Liga Americana. Un sencillo productor de una carrera del dominicano Manny Machado en la tercera entrada cortó la racha de 19 episodios sin anotar de los Orioles. Machado dio tres imparables para Baltimore.

Chen (12-3) cedió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio. Andrew Miller, adquirido de Boston el jueves, lanzó el octavo sin permitir carrera en su debut con los Orioles (61-47). El zurdo Zach Britton obtuvo su 22do salvamento. El dominicano Robinson Canó conectó dos hits para los Marineros y ha bateado 115 en 317 oportunidades (.363) en el Camden Yards, hogar de los Orioles.

Boston triunfa

En Boston,  Anthony Ranaudo lanzó seis entradas con autoridad en su debut en las Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al superar ayer 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Dustin Pedroia remolcó dos carreras por Boston.

Ranaudo (1-0) permitió dos anotaciones y cuatro hits, incluido un jonrón en solitario de Carlos Beltrán, quien envió la pelota al bullpen de Nueva York en el cuarto capítulo. El lanzador dio cuatro boletos y ponchó a dos enemigos.

Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Martín Prado de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con una empujada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas