Mancebo obtiene oro y un récord nacional en Brasil

La dominicana María Mancebo ganó oro y estableció un nuevo récord nacional en los 3,000 metros con obstáculos, con un tiempo de 9:45:83, en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Brasil.

La dominicana María Mancebo ganó oro y estableció un nuevo récord nacional en los 3,000 metros con obstáculos, con un tiempo de 9:45:83, en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Brasil.María hizo un punta a punta y logró pasar la primera vuelta en el primer lugar con un tiempo de 1:28:03. La dominicana ganó la competencia por encima de la campeona centroamericana, la boricua Beverly Ramos, que se tuvo que conformar con el tercer puesto.

“Agradecida de Dios primero por este oro. El trabajo valió la pena, todo el sacrificio que se ha venido haciendo desde mayo, el apoyo de la Federación ha sido de gran ayuda al igual que el Comité Olímpico Dominicano. Esperamos que la Federación siga apoyando. Mi meta es correr por debajo de los 9:40:00 y pelear por una de las tres medallas en los Juegos Centroamericanos”, dijo Mancebo tras la competencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas