Casa Walker abre espacio exclusivo para clientes

La Casa Walker abrió suBlue Laber Boutique, donde los clientes pudieron conocer y adquirir productos de lujo de la marca Johnnie Walker.

La Casa Walker abrió suBlue Laber Boutique, donde los clientes pudieron conocer y adquirir productos de lujo de la marca Johnnie Walker. En este espacio se presentaron las únicas botellas de la variante John Walker disponibles en el país, una mezcla artesanal con un pequeño número de whiskies excepcionales provenientes de las destilerías que operaban cuando Johnnie Walker estaba vivo, explicó el embajador Regional de Johnnie Walker, Arturo Alexander Savage.

“Esta mezcla ha sido embotellada en un fino decanter de cristal de Baccarat soplado a mano, numerado, y con un tapón también de cristal con baño de oro de 24 kilates”, dijo Savage.

Agregó que en la tienda, abierta el público hasta el pasado tres de agosto en Blue Mall, se realizaron catas privadas dirigidas por Savage, en donde los amantes del buen whisky disfrutaron de maridaje con exquisitos platos, además de que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo sobre la historia de la marca, las notas de cata de Johnnie Walker Blue Label y su servicio perfecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas