Danny Santana guía a Mellizos a paliza sobre los Medias Blancas

El novato dominicano Danny Santana conectó cinco imparables y produjo cuatro carreras ayer, en un encuentro en que los Mellizos de Minnesota anotaron nueve veces en el octavo inning para triturar 16-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El novato dominicano Danny Santana conectó cinco imparables y produjo cuatro carreras ayer, en un encuentro en que los Mellizos de Minnesota anotaron nueve veces en el octavo inning para triturar 16-3 a los Medias Blancas de Chicago.En un juego demorado por la lluvia, Santana aportó dos hits y el mismo número de impulsadas durante el gran inning de los Mellizos, que enviaron a 14 bateadores al plato y acumularon nueve inatrapables frente a tres relevistas. Los cinco hits impusieron una marca del jardinero central, quien se quedó a una remolcada de su récord personal, impuesto el 7 de junio frente a Houston.

Las cosas empeoraron para Chicago en la novena entrada, cuando Chris Parmelee, el venezolano Oswaldo Arcia y Eric Fryer sonaron jonrones consecutivos ante el relevista Andre Rienzo.

Es la primera vez que los Mellizos disparan tres cuadrangulares en fila desde el 12 de julio de 2001, cuando enfrentaron a Milwaukee.

El cubano Dayán Viciedo sacudió un bambinazo de dos carreras por Chicago, condenado a la derrota por la mala labor de su bullpen. Javy Guerra (1-3), Taylor Thompson, el venezolano Ronald Belisario, Eric Surkamp y Rienzo admitieron un total de 15 carreras y 18 indiscutibles en los cuatro últimos innings. Kyle Gibson (10-8) fue el beneficiario del festival ofensivo de Minnesota

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas