Dicoex procura mejorar prácticas comerciales

BARAHONA. la Dirección de Comercio Exterior (Dicoex) del Ministerio de Industria y Comercio inició en esta comunidad a un diplomado avanzado para familiarizar a los estudiantes en los temas de su competencia.

BARAHONA. la Dirección de Comercio Exterior (Dicoex) del Ministerio de Industria y Comercio inició en esta comunidad a un diplomado avanzado para familiarizar a los estudiantes en los temas de su competencia. La institución dio ese paso luego de la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Comercio, representado por su titular, José del Castillo Saviñón y el rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), sacerdote Cecilio Espinal.

El convenio prevé impulsar actividades de fortalecimiento de capacidades que redunden en el mejoramiento general de las prácticas comerciales del país, así como en el aprovechamiento de los acuerdos de libre comercio y que productores, empresarios, profesionales y todas las instancias nacionales puedan cumplir las normativas del comercio internacional. El diplomado comenzó con la matrícula de participantes completa. Abarcará cuatro meses, a razón de una jornada cada viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas