ANPA reconoce al director ejecutivo del Codocafé

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) entregó una placa de reconocimiento a José Fermín Núñez, director ejecutivo del Consejo Dominicano del Café (Codocafé).

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) entregó una placa de reconocimiento a José Fermín Núñez, director ejecutivo del Consejo Dominicano del Café (Codocafé).La distinción le fue concedida al funcionario por los aportes que, según la ANPA, ha realizado a favor de los técnicos del sector agropecuario, por hacer posible el aumento salarial y su apoyo al VII Congreso Científico Gremial Sebastino Brito, realizado recientemente.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la organización, representado por Andrés Gómez, presidente del gremio, hicieron entrega de la placa, y estuvieron acompañados por funcionarios de la institución cafetalera y técnicos del área.

Gómez, en su intervención, dijo que  Núñez fue uno de los funcionarios que puso más empeño para lograr la aplicación de la categorización de los profesionales del sector y regularizar sus salarios. El acto fue realizado en el Salón de Conferencias de Codocafé, y asistieron otros directivos de la ANPA. Codocafé tiene como función promover el desarrollo sostenible de la caficultura dominicana, diseñar, planificar y ejecutar la política nacional del sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas