Azulejos vencen con jonrón de Bautista

El dominicano José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto vencieran ayer 5-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto vencieran ayer 5-1 a los Orioles de Baltimore.Drew Hutchison se quedó a un out de lo que hubiera sido su segundo juego completo de por vida, y Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El quisqueyano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos se acercaron a cuatro juegos de los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que sufrieron su primera derrota en cuatro encuentros. Hutchison (8-9) ponchó a ocho rivales y toleró sólo un hit, un jonrón en solitario de Chris Davis en la segunda entrada, para ganar por segunda vez en tres aperturas.

Canó pega dos dobles

Dustin Ackley y Logan Morrison batearon sendos jonrones en la tercera entrada para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-3 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su octava derrota consecutiva. Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium y en San Diego antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field. Por los Marineros, Robinson Canó bateó de 3-2, con dos dobles y dos carreras anotadas.

Benoit salva el cuarto

El jardinero Alexi Amarista realizó una salvadora atrapada en la parte baja del noveno inning y Seth Smith procedió con un jonrón solitario en el décimo para llevar a San Diego a una victoria 5-4 ante Minnesota. Amarista corrió hacia atrás a toda velocidad y se estiró para engarzar el batazo conectado por su compatriota Eduardo Escobar para mantener el juego empatado. Smith también conectó dos hits y produjo dos carreras. Joaquín Benoit se anotó su cuarto salvado y los Padres se fueron de Minnesota con una victoria en la serie de dos juegos.

Capuano supera a Verlander

Chris Capuano superó a Justin Verlander en el duelo de lanzadores, mientras que jonrones solitarios de Brian McCann y Chase Headley encaminaron a los Yanquis de Nueva York a la victoria 5-1 sobre los Tigres de Detroit. Los Yanquis ganaron dos de tres en una seguidilla de juegos en la que enfrentaron a los tres abridores de Detroit que han ganado el premio Cy Young.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas