Raso de la Policía ultima a un menor de 17 años

Un raso de la Policía Nacional ultimó a un menor de 17 años, durante un operativo en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, y luego abandonó su arma de reglamento y huyó del lugar.

Un raso de la Policía Nacional ultimó a un menor de 17 años, durante un operativo en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, y luego abandonó su arma de reglamento y huyó del lugar. Según la uniformada, el menor Erick Daniel de la Cruz murió a causa de herida de bala con orificio de entrada en la región escapular derecha con salida por el hemitórax izquierdo, ocasionada por el raso Marien Lorenzo Pinales, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros y marcada con la numeración TGN31879.

El reporte preliminar refiere que el hecho se registró en horas de la madrugada del miércoles en la Prolongación 27 de Febrero, en cuya zona Lorenzo Pinales, de la unidad los Topos prestaba servicios junto a otros agentes del orden.

De igual forma, el informe precisa que el alistado dio seguimiento a varios jóvenes que emprendieron la huida al ver la presencia policial. En esas circunstancias, de acuerdo a la versión, realizó un disparo que segó la vida del adolescente Daniel de la Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas