Kevin Durant no irá a España; recibe oferta de más de US$300 MM

El Jugador Más Valioso de la NBA, Kevin Durant, del Oklahoma City Thunder, se retiró ayer de la consideración para Team USA previo a la Copa Mundial de FIBA, España, alegando “fatiga mental y física”.

El Jugador Más Valioso de la NBA, Kevin Durant, del Oklahoma City Thunder, se retiró ayer de la consideración para Team USA previo a la Copa Mundial de FIBA, España, alegando “fatiga mental y física”. “Kevin se acercó a Coach K (como le llaman al dirigente Mike Krzyzewski) y a mí esta tarde y expresó que está física y mentalmente drenado de la temporada de NBA y la atención a sus muchas responsabilidades”, dijo el director de Team USA Jerry Colangelo en un comunicado. “Trató de darse una oportunidad en nuestro reciente campo de entrenamiento, pero sintió que no estaba preparado para cumplir con el compromiso que hizo con el equipo”.

“Coach K y yo apoyamos completamente a Kevin. Su bienestar es la cosa más importante para nosotros y respaldamos que se tome el tiempo para prepararse para la próxima temporada”.

“Durant ha sido parte del programa del equipo nacional por ocho años y gran parte del éxito que hemos tenido, y esperamos que vuelva a ser parte de nuestro éxito en el futuro”, agregó. El equipo nacional de Estados Unidos debe reanudar sus preparativos para la Copa Mundial de FIBA el 14 de agosto en Chicago.

Durant toma esta decisión un día después de que recibiera una tentadora oferta de 325 millones de dólares por 10 años de la marca de ropa deportiva Under Armour.
Durant viene de cobrar 60 millones de dólares por siete temporadas con la Nike. El New York Daily News fue el primero en dar a conocer esta noticia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas