Rector de UASD recibe visita presidente BPD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco Popular Dominicano, Manuel A. Grullón, con el fin de firmar posteriormente un convenio de colaboración&#

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco Popular Dominicano, Manuel A. Grullón, con el fin de firmar posteriormente un convenio de colaboración entre ambas instituciones.La máxima autoridad de la Primada de América calificó esta visita de cortesía como muy provechosa para la familia universitaria, en especial para el estudiantado y como una forma de afianzar lazos con el sector privado.

El presidente del Popular, señor Grullón, quien es, además, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Popular, casa matriz, manifestó su interés en contribuir con el desarrollo de la UASD en dos vertientes: ofertar los servicios bancarios a la comunidad universitaria y ofrecer a los educandos la posibilidad de realizar sus pasantías en las diferentes áreas de esa entidad financiera, que este año celebra su 50 aniversario.

Asimismo, el reconocido banquero calificó de muy cálido el recibimiento que le diera el señor rector, Iván Grullón Fernández, en su despacho, y dijo estar en la mejor disposición de integrar un equipo técnico de la organización financiera que, conjuntamente con autoridades de la UASD, diseñen un acuerdo macro de colaboración que beneficie a ambas instituciones y al país.

El rector Grullón Fernández entregó al presidente del Popular el libro “Tesoro artístico universitario”, de la autoría de Julio Alberto Melo, y los símbolos históricos que identifican a la institución, mientras que el empresario Grullón obsequió al más alto funcionario uasdiano un ejemplar del libro “Una historia con futuro”, conmemorativo de los 50 años de servicio del primer banco privado del país, así como un ejemplar de la obra “Arte e historia en la colección de artes visuales del Banco Popular Dominicano”, de la autoría de Danilo de los Santos.

En el encuentro estuvieron presentes la maestra Clara Benedicto, directora de Cooperación Internacional; el señor José Mármol, Premio Nacional de Literatura 2013, Profesor Honorario de la UASD y vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas