Realizan caminata Santiago-Higüey en demanda de recursos para iglesia

Un grupo de peregrinos, integrado por cuatro hombres iniciaron una caminata desde Santiago hasta Higüey en demanda de recursos para la construcción de un templo donde se contrarían a los feligreses de la iglesia evangélica “El 1er Tabernáculo&#8230

Un grupo de peregrinos, integrado por cuatro hombres iniciaron una caminata desde Santiago hasta Higüey en demanda de recursos para la construcción de un templo donde se contrarían a los feligreses de la iglesia evangélica “El 1er Tabernáculo de Dios Monte de Sanidad”.

El peregrinar del reverendo Julio César Polanco, Julio Padilla, Dionicio Abreu y Dionis Fernández, inició el pasado martes a las 7:30 de la mañana en Santiago con un letrero colgado al cuello donde piden la ayuda.

El pasado martes, a las 10:00 de la mañana, arribaron a Bonao y se detuvieron en la residencia del merenguero Héctor Acosta (El Torito), a quien le dejaron un comunicado solicitándole su colaboración. Fueron recibidos por la empleada doméstica debido a que el artista no estaba. Les prometió que se lo entregaría.

“De lo mucho que Dios le ha dado a él que le dé un poco al Señor”, pidió al merenguero a través de elCaribe donde ayer realizaron una parada. Estaban acompañados de agentes policiales a bordo de una camioneta y una motocicleta que les fueron asignadas en Bonao.

Dijeron que cuando lleguen a Higüey donde le entregarán una copia del mismo documento al senador de la provincia, Amable Aristy Castro y a su hija la alcaldesa, Karina Aristy.

 “Somos personas de muy escasos recursos económicos, venimos desde Santiago a pies para pedirle una colaboración para poder ver nuestro sueño hecho realidad”, expresan en la carta.

Polanco informó que para la construcción de la iglesia, el presidente Danilo Medina aportó un millón de pesos y que además cuentan con unos terrenos que les fueron donados por el presidente de la Ferretería Ochoa, Marino Ochoa.

Advirtieron que sin importar el tiempo que les tome llegar hasta Higüey no abandonarán la caminata.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas