Asaltantes que disparaban para escapar matan hombre en Alma Rosa

Un hombre murió al ser alcanzado por una bala que fue disparada por desconocidos cuando hacía disparos en distintas direcciones para escarpar, luego de haber asaltado a un mensajero, en el sector Alma Rosa I, Santo  Domingo Este, informó hoy la Polic

Un hombre murió al ser alcanzado por una bala que fue disparada por desconocidos cuando hacía disparos en distintas direcciones para escarpar, luego de haber asaltado a un mensajero, en el sector Alma Rosa I, Santo  Domingo Este, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Frías Rodríguez, de 59 años, quien falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región lumbar que recibió mientras transitaba por la calle Ozama del referido sector. Residía en la calle Guarocuya, del sector Los Tres Brazos.

La Policía explicó que los autores del crimen previamente habían asaltado al mensajero Henry Arístides Almonte Espino, a quien, a punta de pistola, despojaron de 15 mil pesos.

“Cuando los asaltantes escapaban del lugar realizaron disparos en distintas direcciones, impactando uno de ellos al señor Frías Rodríguez, quien cruzaba por el lugar a bordo de la motocicleta AX-100, negra, placa N844108”, precisa la institución en un comunicado.

Agrega que los desconocidos fueron perseguidos por una multitud y que estos dejaron abandonada en el lugar, por aparente desperfectos mecánicos, la motocicleta AX-100, gris, placa K0113507, cuya procedencia es investigada por la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas