El Madrid se lleva la Supercopa con Cristiano de líder

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada del Real Madrid tal como terminó la anterior: con goles y un trofeo.

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada del Real Madrid tal como terminó la anterior: con goles y un trofeo.El delantero hizo un doblete y el Real Madrid derrotó ayer 2-0 al Sevilla para conquistar la Supercopa de Europa, el partido entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa que puso en marcha la temporada.

Después de un Mundial para el olvido con la selección de Portugal, Cristiano volvió a ser el goleador implacable que llevó al Madrid a conquistar la Liga de Campeones en mayo, cuando anotó de penal para sellar el triunfo sobre el Atlético de Madrid en la final.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los grandes fichajes del Madrid para esta temporada, jugaron de entrada y tuvieron algunos buenos momentos, a pesar de incorporarse tarde a la pretemporada.

James casi cantó gol a los 68, con un remate peligroso que el portero sevillista Beto supo atajar. El máximo goleador del Mundial de Brasil salió a los 72, reemplazado por Isco. Gareth Bale, en su segunda campaña con el Madrid, fue desequilibrante con su velocidad por las bandas y mandó el preciso centro para el primer gol de Cristiano a los 30 minutos.

Cristiano hizo el segundo a los 49, al recibir un pase de Karim Benzema y rematar de zurda.

Ferguson entrega trofeo

El exentrenador británico Alex Ferguson le entregó ayer a Cristiano Ronaldo la placa que lo acredita como mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa.

En una breve rueda de prensa tras el encuentro, el antiguo técnico de Ronaldo el Manchester United, subrayó que el juego que desplegó ayer el luso sobre el césped del Cardiff City Stadium facilitó su labor de elegir al mejor del duelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas