Néctar Petit lanza campaña “La lección más natural”

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Livsmart lanzaron la campaña “La Lección más Natural” para su marca Néctar Petit.

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Livsmart lanzaron la campaña “La Lección más Natural” para su marca Néctar Petit.El concepto educativo de la campaña se enmarca dentro del período de regreso a clases y utiliza como elemento creativo la pizarra, una herramienta didáctica, sencilla y directa, donde se comunica que un litro Petit es igual que consumir cinco frutas completas y que un Petit de 200ml es igual a toda una fruta.

Durante el lanzamiento, Cindy Perdomo, gerente de Mercadeo de la Unidad de Bebidas, manifestó que “la campaña busca educar a los consumidores sobre la calidad, la nutrición y el contenido de frutas de los néctares Petit, los cuales son   néctares saludables y naturales que no contienen conservantes ni colorantes artificiales, hechos para el consumo de toda la familia”, expresó Perdomo.

De su lado, Angely Aybar, gerente de Franquicia de Livsmart para Néctar Petit en el país, al hacer uso de la palabra, resaltó que “Néctar Petit aporta los nutrientes de la fruta, porque es un néctar cien por ciento natural.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas