Presentan tercera edición “Herencia Gastronómica Dominicana”

El libro contiene más de 100 recetas entre dulces y saladas, las cuales constituyen un tesoro gastronómico de las familias dominicanas.

El libro contiene más de 100 recetas entre dulces y saladas, las cuales constituyen un tesoro gastronómico de las familias dominicanas.Ejecutivos del Grupo Rica explicaron que este nuevo libro da continuidad a una iniciativa que busca resaltar el maravilloso acervo gastronómico dominicano, a veces escondido y reservado exclusivamente al ámbito de los hogares dominicanos, por lo que vuelven a difundir por esta vía sus recetas como contribución a la valoración de esta importante faceta de la identidad nacional.
“En esta nueva edición de Herencia Gastronómica Dominicana, Generaciones, el Reality, están contenidas recetas fáciles de preparar, corregidas por afamados chefs del país, las que a partir de este momento se convierten en un tesoro para la gastronomía del país, ya que contienen la magia de nuestros sabores, y tradiciones culinarias”,  explicó Julia Brache, directora Corporativa de Grupo Rica.  
Nelson Falavina, director general de Tetra Pak Centroamerica y el Caribe,  dijo que esta tercera edición de Herencia Gastronómica Dominicana marca también el lanzamiento de leche evaporada Rica con tapa DreamCap, una innovación que brinda mayor conveniencia y seguridad a  los consumidores. Sobre el libro, los ejecutivos de Centro Cuesta Nacional sostienen que con esta nueva entrega nos adentramos una vez más en la experiencia gastronómica dominicana, que nos permite descubrir las peculiaridades que caracterizan la gran variedad de sabores que protagonizan  nuestra cocina, herencia de una histórica  fusión e influencia de diferentes grupos étnicos.

Bacalao ahogado en leche de coco, Rollo de chenchén relleno de guinea al vino, Brócoli con leche evaporada Rica, Pasta con leche y mariscos, Arepa dulce y Dulce tres leches, son algunas de las recetas que contiene esta nueva versión del libro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas