Procuraduría abre centro atención en Malecon Center

El procurador General Francisco Domínguez Brito puso ayer en funcionamiento las instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), ubicado en uno de los edificios del Malecon Center.

El procurador General Francisco Domínguez Brito puso ayer en funcionamiento las instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), ubicado en uno de los edificios del Malecon Center.Tras inaugurar el nuevo centro, en el marco del plan institucional que procura elevar la calidad de los servicios de la Procuraduría, Domínguez Brito destacó que fue preparado con la debida logística para ofrecer un ambiente adecuado al ciudadano y dar respuestas rápidas a la demanda de solicitudes que se registran el Distrito Nacional.

El centro cuenta con amplias salas y 21 módulos debidamente equipados para la recepción y entrega de documentos, que facilitarán atender un mayor número de personas en un menor tiempo.

En el centro se ofrecen los servicios de expedición de certificados de no antecedentes penales, exequátur de abogado, incorporación de asociaciones sin fines de lucro, certificación de registro de abogados notarios y de actualización de la actividad penal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas