Reconocen trayectoria de Luis Vargas

El destacado bachatero Luis Vargas recibió los más altos laureles por parte del Estado de Providence, donde fue reconocido como “Hijo Meritorio de la Ciudad”.

El destacado bachatero Luis Vargas recibió los más altos laureles por parte del Estado de Providence, donde fue reconocido como “Hijo Meritorio de la Ciudad”.Vargas también recibió las llaves de la ciudad, como una forma de premiarlo “por su gran trayectoria, su impecable carrera y su talento inagotable como compositor y exponente de la bachata”. “Me siento realmente feliz y satisfecho por este reconocimiento, el cual es sumamente especial y lo llevaré en el corazón por el respaldo que siempre me ha brindado el público de Providence y de otros lugares de Estados Unidos”, manifestó el artista. Luis Vargas se presentó a casa llena durante un concierto en Providence, donde el público acudió de manera masiva y lo ovacionó con repetidos aplausos y coreando todas sus canciones.

Actualmente, “El Rey Supremo” suena insistentemente en las emisoras de música tropical con la canción de su autoría “Yo no muero en mi cama”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas