Brewster ignora críticas a su homosexualidad

El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, minimizó el rechazo que a su preferencia sexual han venido manifestando algunos sectores.

El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, minimizó el rechazo que a su preferencia sexual han venido manifestando algunos sectores.Brewster, al responder preguntas de los reporteros sobre un Recurso de Amparo elevado por sectores religiosos en contra de su presencia en el país, dijo que “no hemos pensado en eso… hemos dedicado el tiempo a cosas más importantes”.

En el espacio en que el diplomático se expresó en esos términos, también se mostró confiado en que la República Dominicana pueda producir gas natural.

Al respecto, señaló que la embajada estadounidense acompaña los esfuerzos que en ese sentido hacen grupos empresariales privados.

El embajador de los Estados Unidos James W. Brewster también se mostró favorable de que se puedan llegar a acuerdos satisfactorios en cuanto a las negociaciones de contratos energéticos entre el Gobierno y empresarios privados y extranjeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas