Jenrry Mejía obtiene rescate 18 con los Mets; Cruz remolca una

Zack Wheeler recetó 10 ponches, Eric Campbell bateó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York superaron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Zack Wheeler recetó 10 ponches, Eric Campbell bateó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York superaron 3-2 a los Cachorros de Chicago.Wheeler (8-8) lanzó 120 pitcheos, la mayor cantidad en su carrera, al cubrir seis innings y dos tercios. Toleró dos carreras y cuatro hits, dejando en 5-0 su marca en sus últimas nueve aperturas. Los Cachorros comenzaron la jornada con 77 ponches en sus últimos siete juegos, incluyendo 16 el jueves al perder ante Milwaukee. Se poncharon ayer 14 veces. El dominicano Jenrry Mejía ponchó a uno al lanzar un noveno perfecto al anotarse su 18vo rescate.

Travis Wood (7-10) toleró las tres carreras, producto del jonrón de Campbell.

Indios vencen a Orioles

Mike Avilés disparó un jonrón para abrir la undécima entrada y así darle a los Indios de Cleveland un triunfo 2-1 sobre los Orioles de Baltimore. Avilés conectó en cuenta de 1-2 ante Brian Matusz (2-3), enviando la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para apenas la segunda carrera de Cleveland en las últimas 22 entradas. Los Indios fueron blanqueados 1-0 por Arizona en 12 innings la noche del miércoles. Por los Orioles, Nelson Cruz de 5-1, una remolcada. Por los Indios, Carlos Santana de 3-1 y José Ramírez de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas