Najri buscará imponerse en el Mobil 1

El excampeón nacional de automovilismo Alfredo Najri buscará imponer su ritmo en la máxima categoría del automovilismo nacional en el Gran Premio Claro a celebrarse mañana en el Autódromo Mobil 1.

El excampeón nacional de automovilismo Alfredo Najri buscará imponer su ritmo en la máxima categoría del automovilismo nacional en el Gran Premio Claro a celebrarse mañana en el Autódromo Mobil 1.Najri, piloto del equipo Delta Motorsport, ha trabajado en su auto prácticamente desde finalizada la segunda fecha del año realizada en el mes de marzo, donde su flamante Lexus presentó problemas mecánicos que le impidieron poder participar en la competencia. Esta situación les motivó a hacer una revisión completa del auto procurando que este problema no vuelva a suceder.

Alfredo ha sido el único piloto que ha podido vencer al líder del campeonato en esta temporada, el norteamericano Chip Heer, y pretende volver a hacerlo en este próximo compromiso.

Su carro llegará a la pista completamente renovado con un nuevo motor el cual ha sido probado en las semanas previas a la competencia demostrando un gran potencial para la carrera del 17 de agosto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas