Anje demanda cumplir las tareas pendientes

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) valoró los primeros dos años del presidente Danilo Medina como positivos.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) valoró los primeros dos años del presidente Danilo Medina como positivos.La presidenta de Anje, Laura Peña, hizo un llamado al mandatario para que aproveche los próximos dos años para hacer los cambios que requiere la nación en materia fiscal; energética; la reforma del Código de Trabajo; reducción de la nómina pública, particularmente la eficientización del servicio exterior; de fortalecimiento institucional y combate a la corrupción para poder impulsar el desarrollo sostenido de la República Dominicana.

En el balance de la primera mitad de la actual gestión gubernamental, ANJE destacó como punto positivo la estabilidad macroeconómica, con un crecimiento sostenido del producto interno bruto, una inflación controlada por debajo de la meta fijada por el Banco Central y tipo de cambio estable. No obstante a ello, hizo énfasis en la necesidad de disminuir la deuda pública.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas