Encarnación se reactiva en revés de Toronto; Canó anota dos carreras

Conor Gillaspie empalmó por primera vez un grand slam y Jordan Danks añadió un jonrón de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en el primer acto, para que los Medias Blancas vencieran 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Conor Gillaspie empalmó por primera vez un grand slam y Jordan Danks añadió un jonrón de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en el primer acto, para que los Medias Blancas vencieran 7-5 a los Azulejos de Toronto.El dominicano Edwin Encarnación sonó un bambinazo de dos carreras, su 27mo en esta temporada y el primero desde que salió el viernes de la lista de los lesionados. Pero los Azulejos sufrieron su quinta derrota en seis encuentros.
Toronto ha perdido 11 de 15 compromisos para rezagarse a siete juegos y medio de Baltimore, el líder de la División Este de la Liga Americana. Además, está a cuatro encuentros detrás de Seattle, en la puja por un boleto de comodín a la postemporada.

Kuroda domina a Rays

Hiroki Kuroda lanzó hasta el séptimo inning, Brett Gardner remolcó dos carreras y los Yanquis de Nueva York doblegaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay. Kuroda (8-8) retiró a 17 bateadores en fila luego de permitir sencillos seguidos a Ben Zobrist y Matt Joyce en el primer inning. Toleró dos carreras y cuatro hits seis innings y dos tercios. Nueva York ha ganado dos juegos consecutivos tras perder cinco al hilo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas