Organizadora de Miss RD Universo 2014 justifica fallas en el evento

Pese a las críticas a la producción del certamen Miss República Dominicana, Magalys Febles, organizadora del evento en el país y dueña de la franquicia, calificó el evento como un buen show del que se siente satisfecha y atribuyó las fallas a&#8230

Pese a las críticas a la producción del certamen Miss República Dominicana, Magalys Febles, organizadora del evento en el país y dueña de la franquicia, calificó el evento como un buen show del que se siente satisfecha y atribuyó las fallas a “una situación entre las ondas y la transmisión de la unidad móvil”.

La propietaria de la franquicia explicó que tendrán pendientes los errores para corregirlos en un futuro y subrayó que lo importante es que, a pesar de estar limitados económicamente, el evento se pudo realizar.

“Es cuestión de ver los detalles positivos, no los negativos. Hicimos el mejor trabajo posible. El que pierde y aprende, no pierde, gana, así que los pequeños detalles que pasaron, son situaciones que se salen del control de uno, los corregiremos para un futuro. Eso es como cuando le cae una pajita al agua, pero fue algo también que se salió de nuestras manos, ahí no podemos hacer nada. El hombre propone y Dios dispone, nosotros nos preparamos para hacer lo mejor, surgió esa situación, pero ¿qué podemos hacer?, nada continuar, ya el show está en el aire, tenemos que seguir, tratar de arreglarlo”, dijo. 

En tanto, las conductoras del evento Georgina Duluc y Luz García, se disculparon por mala producción de Miss RD Universo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas