Serena Williams se corona en Cincinnati

En el sexto intento, Serena Williams se adjudicó por primera vez el título del torneo de Cincinnati al vencer ayer 6-4, 6-1 a Ana Ivanovic en la final.

En el sexto intento, Serena Williams se adjudicó por primera vez el título del torneo de Cincinnati al vencer ayer 6-4, 6-1 a Ana Ivanovic en la final.Williams nunca había alcanzado la final del torneo hasta el año pasado, en el que derrumbó en las postrimerías del duelo ante Victoria Azarenka, sucumbiendo en un desempate en el tercer set. Pero la estadounidense estuvo ayer impecable. Luego de un quiebre de saque en el primer game, la número 1 del mundo arrasó para sellar su victoria tras 62 minutos.

Williams prolongó su buen momento en superficie dura, lo que es una señal alentadora con miras a la defensa de su título en el Abierto de Estados Unidos. El último Grand Slam de la temporada arranca el 25 de agosto.

Rumbo a la cita en Flushing Meadows, Williams se alzó con el título del torneo de Stanford y luego alcanzó las semifinales en Montreal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas