Anaheim amplía ventaja en el Oeste; Cruz pega su vuelacercas 32

BOSTON. Mike Trout y Albert Pujols se destacaron con el bate, y los Angelinos de Los Ángeles ampliaron su ventaja al frente de la división Oeste de la Liga Americana al vencer ayer 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

BOSTON. Mike Trout y Albert Pujols se destacaron con el bate, y los Angelinos de Los Ángeles ampliaron su ventaja al frente de la división Oeste de la Liga Americana al vencer ayer 4-2 a los Medias Rojas de Boston. Los Angelinos se fueron arriba 2-0 con dos outs en el tercero tras un  doble del jardinero Trout, y un sencillo remolcador del dominicano Pujols, que llegó a las 75 impulsadas en la campaña.

Fue la quinta victoria en seis partidos para los Angelinos, que le sacaron medio juego de diferencia a Oakland. Los Atléticos tuvieron libre ayer.

David Ortiz se embasó cuatro veces, con doble, sencillo y dos boletos para los Medias Rojas, que han perdido tres de cuatro tras hilar cuatro victorias.

En Chicago, el dominicano Nelson Cruz sacudió su cuadrangular 32 de la campaña en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-2 sobre los Medias Blancas.

Con ese palo, Cruz retomó el liderato de jonrones de la Liga Americana al romper un empate con el cubano José Abreu, que es de los Medias Blancas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas