Carlos Nina Gómez pondrá hoy obra en circulación

El periodista Carlos Nina Gómez pondrá en circulación su nuevo libro que titula Boxeo y la economía de China, durante un acto a desarrollarse a las 6:45 p.m., en la sala Aida Bonnely de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El periodista Carlos Nina Gómez pondrá en circulación su nuevo libro que titula Boxeo y la economía de China, durante un acto a desarrollarse a las 6:45 p.m., en la sala Aida Bonnely de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito. El acto, dedicado –In memóriam- al boxeador Fausto “Ceja” Rodríguez y al periodista José Oscar Fernández, tendrá la bendición del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús -Cardenal- López Rodríguez.

El veterano periodista Luis Fernández tendrá a su cargo la presentación de la obra, mientras que el perfil del autor será leído por el comentarista deportivo Frank Camilo, director general del canal CDN Sports Max perteneciente a la corporación Multimedios del Caribe.

El libro, el número 15 que publica Nina Gómez, tiene un volumen de 250 páginas e impreso en la Editora Búho con portada diseñada por el artista Marcos Nova y diagramación general de la licenciada Leticia Pavón Rodríguez.

La obra es un ensayo que analiza el imparable desarrollo de la economía china concatenado con el avance del boxeo profesional en la poderosa nación asiática cuya población ronda los 1,350 millones de habitantes.

Asimismo, el autor resalta la importancia de que las autoridades de la China Continental aceptaran –tras decenas de años de prohibición- la práctica del boxeo rentable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas