Con el aroma de los artistas en la piel

Hoy en día no hay cantantes, modelos o actores que se resistan a tener su propio perfume o ser imagen de estos productos.

Con el aroma de los artistas en la piel

Hoy en día no hay cantantes, modelos o actores que se resistan a tener su propio perfume o ser imagen de estos productos.Las figuras de renombre del arte y el espectáculo cada día navegan más en el mundo de la fragancia, ya sea dentro de una línea&#8

Hoy en día no hay cantantes, modelos o actores que se resistan a tener su propio perfume o ser imagen de estos productos.Las figuras de renombre del arte y el espectáculo cada día navegan más en el mundo de la fragancia, ya sea dentro de una línea de cosméticos que lleva su nombre o como imagen de perfumes de marcas reconocidas. Sin duda, es una moda que si bien alegra a los fanáticos de estas estrellas, no deja de ser una atractiva fuente de ingresos para las estrellas.

El éxito de su primera fragancia Fame, que lanzó en el 2012 y que recaudó 30 millones de dólares en los primeros seis meses, ha animado a la luminaria de la música pop Lady Gaga a continuar su carrera en el mercado de los perfumes, esta vez con un aroma unisex denominada Eau de Gaga.

“Tiene un olor extremadamente sexy y excitante para todos los géneros”, dijo Gaga en un comunicado. Eau de Gaga, cuya esencia principal es la violeta blanca, saldrá a la venta en septiembre con precios que van desde los $25 a los $75, dependiendo del tamaño.

Tambien los fans de artistas como Taylor Swift (Taylor), Justin Bieber (The Key), Shakira (Elixir), Britney Spears (Fantasy) y One Direction (You & I), entre muchos más, puedan llevar el aroma de sus ídolos en la piel.

Incursionando en otros ramos

Reb’l Fleur es la fragancia para mujeres de la cantante barbadense Rihanna, lanzada en 2011. El corazón del perfume está compuesto de vainilla, pachulí, violeta o agua de coco. Para todos los hombres que quieran oler al aroma de la famosa cantante, se anuncia Rogue Man, un producto que estará en el mercado en septiembre. Reb’l Fleur fue su primera prueba para las damas, luego llegaron Rebelle, Nude y Rogue.

La que sí le ha sacado mucho provecho en el mundo de la perfumería es Jennifer López. La artista suma una veintena de estos productos, una proeza en este mercado para una artista. Glowing es uno de sus más recientes productos.

La cantante, actriz, icono de la moda y empresaria debutó hace más de una década en el mundo de los aromas con Glow by JLo, y desde entonces también ha lanzado Glow After Dark, Still, Live y Live Luxe para ellas y una versión masculina de su perfume para damas Deseo. Su más reciente es JLove.

“Cuando lancé mi primer perfume, Glow, no tenía en mente hacer más, tan solo quería crear la perfecta fragancia jamás lograda. Creamos algo precioso con ese perfume, descubrí muchas cosas bonitas en la fabricación de fragancias y me enamoré de esta industria”, dijo la Diva del Bronx a la revista Women’s Wear Daily a finales del pasado año.

Kate, de Kate Moss, fue la primera fragancia lanzada por la popular modelo allá por 2007 que refleja la personalidad de Kate. Con notas de base de madera de sándalo, pachulí y almizcle con toques de flor de naranja y pimienta rosa. Tal fue el éxito de esta fragancia que la modelo repitió con Vintage Muse, luego con Lilabelle para “la chica que está aprendiendo a ser mujer o a las mujer que se siente como una chica joven”.

Katy Perry hizo lo propio en esta industria de las esencias desde 2010 con Meow y Purr, esta última “inspirada en el mundo felino” con un aroma discreto y a la vez seductor.

De Sarah Jessica Parker el mercado ha recibido Covet y Lovely.

Lo sensual, limpio y floral son los tres componentes que definen la fragancia de Jennifer Aniston, Lolavie. La cantante de Black Eye Peas, Fergie, también tiene sus propios perfumes. Primero lo hizo con Outspoken y Outspoken Intense, y más tarde transformó el olor con Viva.

Muchas luminarias han incursionado en el mundo de los perfumes, aunque no todas han tenido éxito. Una de las que no se conforma con crear grandes éxitos  musicales es Beyoncé, quien se unió hace un tiempo a la lista y ha cosechado un gran impacto con su fragancia. Este 2014 lanza Heat Wild Orchid, en el que se destacan notas de granada, agua de coco, zarza de boysen, maderas rubias y ámbar dorado.

Madonna es otra de las luminarias que han conseguido triunfar con sus perfumes y su éxito ha sido constante. Desde inspirarse en el olor de su madre para ofrecer Thruth or Dare (Verdad o Desafío) o probar suerte con aroma a whisky, la personalidad de la Reyna del Pop está centrada en cada fórmula.

Signature no es la primera fragancia de la ex Spice Girl, Victoria Beckham pero es una de las más exitosas. Fue lanzada en 2008. Y Christina Aguilera cuenta con un buen número de fragancias en el mercado, entre ellas Inspire y Red Sin.

Se inspiran también para producir fragancias

A la par con el estreno de su más reciente disco Sex and Love, el cantante Enrique Iglesias lanzó su propia línea de perfume Adrenalina. En la búsqueda de abrirse a nuevos mercados, Jay Z presentó a finales del pasado año su primer perfume para hombres, Gold. Luego de la música y probar suerte en el cine, el reggaetonero Daddy Yankee puso su nombre al primer perfume que puso en el mercado. El ídolo roquero Bon Jovi debutó con Unplugged. Otras que se apuntaron a la moda son Selena Gómez y Fergie.

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Hoy en día no hay cantantes, modelos o actores que se resistan a tener su propio perfume o ser imagen de estos productos.Las figuras de renombre del arte y el espectáculo cada día navegan más en el mundo de la fragancia, ya sea dentro de una línea de cosméticos que lleva su nombre o como imagen de perfumes de marcas reconocidas. Sin duda, es una moda que si bien alegra a los fanáticos de estas estrellas, no deja de ser una atractiva fuente de ingresos para las estrellas. 

El éxito de su primera fragancia Fame, que lanzó en el 2012 y que recaudó 30 millones de dólares en los primeros seis meses, ha animado a la luminaria de la música pop Lady Gaga a continuar su carrera en el mercado de los perfumes, esta vez con un aroma unisex denominada Eau de Gaga.

“Tiene un olor extremadamente sexy y excitante para todos los géneros”, dijo Gaga en un comunicado. Eau de Gaga, cuya esencia principal es la violeta blanca, saldrá a la venta en septiembre con precios que van desde los $25 a los $75, dependiendo del tamaño.

Tambien los fans de artistas como Taylor Swift (Taylor), Justin Bieber (The Key), Shakira (Elixir), Britney Spears (Fantasy) y One Direction (You & I), entre muchos más, puedan llevar el aroma de sus ídolos en la piel. 

Incursionando en otros ramos

Reb’l Fleur es la fragancia para mujeres de la cantante barbadense Rihanna, lanzada en 2011. El corazón del perfume está compuesto de vainilla, pachulí, violeta o agua de coco. Para todos los hombres que quieran oler al aroma de la famosa cantante, se anuncia Rogue Man, un producto que estará en el mercado en septiembre. Reb’l Fleur fue su primera prueba para las damas, luego llegaron Rebelle, Nude y Rogue. 

La que sí le ha sacado mucho provecho en el mundo de la perfumería es Jennifer López. La artista suma una veintena de estos productos, una proeza en este mercado para una artista. Glowing es uno de sus más recientes productos.

La cantante, actriz, icono de la moda y empresaria debutó hace más de una década en el mundo de los aromas con Glow by JLo, y desde entonces también ha lanzado Glow After Dark, Still, Live y Live Luxe para ellas y una versión masculina de su perfume para damas Deseo. Su más reciente es JLove. 

“Cuando lancé mi primer perfume, Glow, no tenía en mente hacer más, tan solo quería crear la perfecta fragancia jamás lograda. Creamos algo precioso con ese perfume, descubrí muchas cosas bonitas en la fabricación de fragancias y me enamoré de esta industria”, dijo la Diva del Bronx a la revista Women’s Wear Daily a finales del pasado año.

Kate, de Kate Moss, fue la primera fragancia lanzada por la popular modelo allá por 2007 que refleja la personalidad de Kate. Con notas de base de madera de sándalo, pachulí y almizcle con toques de flor de naranja y pimienta rosa. Tal fue el éxito de esta fragancia que la modelo repitió con Vintage Muse, luego con Lilabelle para “la chica que está aprendiendo a ser mujer o a las mujer que se siente como una chica joven”.

Katy Perry hizo lo propio en esta industria de las esencias desde 2010 con Meow y Purr, esta última “inspirada en el mundo felino” con un aroma discreto y a la vez seductor.

De Sarah Jessica Parker el mercado ha recibido Covet y Lovely. 

Lo sensual, limpio y floral son los tres componentes que definen la fragancia de Jennifer Aniston, Lolavie. La cantante de Black Eye Peas, Fergie, también tiene sus propios perfumes. Primero lo hizo con Outspoken y Outspoken Intense, y más tarde transformó el olor con Viva.

Muchas luminarias han incursionado en el mundo de los perfumes, aunque no todas han tenido éxito. Una de las que no se conforma con crear grandes éxitos  musicales es Beyoncé, quien se unió hace un tiempo a la lista y ha cosechado un gran impacto con su fragancia. Este 2014 lanza Heat Wild Orchid, en el que se destacan notas de granada, agua de coco, zarza de boysen, maderas rubias y ámbar dorado.

Madonna es otra de las luminarias que han conseguido triunfar con sus perfumes y su éxito ha sido constante. Desde inspirarse en el olor de su madre para ofrecer Thruth or Dare (Verdad o Desafío) o probar suerte con aroma a whisky, la personalidad de la Reyna del Pop está centrada en cada fórmula. 

Signature no es la primera fragancia de la ex Spice Girl, Victoria Beckham pero es una de las más exitosas. Fue lanzada en 2008. Y Christina Aguilera cuenta con un buen número de fragancias en el mercado, entre ellas Inspire y Red Sin.

Se inspiran también para producir fragancias

A la par con el estreno de su más reciente disco Sex and Love, el cantante Enrique Iglesias lanzó su propia línea de perfume Adrenalina. En la búsqueda de abrirse a nuevos mercados, Jay Z presentó a finales del pasado año su primer perfume para hombres, Gold. Luego de la música y probar suerte en el cine, el reggaetonero Daddy Yankee puso su nombre al primer perfume que puso en el mercado. El ídolo roquero Bon Jovi debutó con Unplugged. Otras que se apuntaron a la moda son Selena Gómez y Fergie.

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