Concluye exitosamente taller sobre las Competencias Conversacionales

Santo Domingo.- Enfocado en “fortalecer las relaciones a través del lenguaje e incrementar la capacidad de acción”, concluyó exitosamente el taller sobre las Competencias Conversacionales orientado a fortalecer y a afinar las conversaciones gerenci

Santo Domingo.- Enfocado en “fortalecer las relaciones a través del lenguaje e incrementar la capacidad de acción”, concluyó exitosamente el taller sobre las Competencias Conversacionales orientado a fortalecer y a afinar las conversaciones gerenciales, organizado por Eccellenzza, una empresa dedicada al desarrollo ejecutivo. 
 
José Bretón, especialista y entrenador en conversaciones organizacionales constructivas, explicó que “en este taller los profesionales participantes aprendieron cómo generar mayor influencia e incrementar la capacidad de generar acuerdos, logrando así que sucedan acciones que solo es posible a través de conversaciones robustas, centro del trabajo directivo”.
 
Experiencias
 
Algunos de los participantes al seminario, que fue impartido durante cuatro días en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, con una duración de 16 horas, expresaron su satisfacción por lo aprendido en el taller de Competencias Conversacionales, e indicaron que aplicarán en sus respectivas empresas los nuevos conocimientos adquiridos.
 
“Haber realizado el taller me ayudó a adquirir herramientas a nivel de flexibilidad para dirigir equipos, aprender a negociar e influenciar sobre personas a mi alrededor y obtener respuestas”, argumentó Hilda Arzeno, productora del programa radial “Sobre un Par de Tacones”.
 
Por otro lado, Raysa Gerónimo, representante de Edwards Lifescience, expresó que “me pareció bastante interesante, aprendí cosas que daba por sentado, por ejemplo, una forma de cómo lograr con el lenguaje cambiar vidas”.
 
Eccellezza
 
Eccellezza es una empresa orientada al desarrollo de competencias para directivos y equipos corporativos, actualmente dirigida por José Bretón, quien está especializado en el área de Desarrollo y Coaching Ejecutivo.
 
Para mayor información sobre Eccellezza visite su página oficial:  www.eccellenzza.com y www.linkedin.com/in/josebreton

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas