Ervin Santana logra su triunfo 13 de la campaña

PITTSBURGH. Jason Heyward y Andrelton Simmons dispararon sendos cuadrangulares que desataron una ofensiva de seis carreras en la primera entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron ayer 7-3 a los Piratas de Pittsbugh.

PITTSBURGH. Jason Heyward y Andrelton Simmons dispararon sendos cuadrangulares que desataron una ofensiva de seis carreras en la primera entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron ayer 7-3 a los Piratas de Pittsbugh. El ataque temprano resultó un apoyo más que suficiente para el dominicano Ervin Santana, quien toleró nueve hits, incluidos tres jonrones solitarios, en su faena de cinco episodios y un tercio. Santana (13-6) mejoró a una foja de 8-1 en sus últimas 10 aperturas.

Atlanta enhebró su cuarta victoria seguida. Pittsburgh ha perdido seis encuentros en línea. El dominicano Starling Marte conectó un par de vuelacercas y Neil Walker añadió otro, el primero que envía la pelota al Río Allegheny, más allá del jardín derecho del PNC Park en esta temporada. Por los Bravos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Santana de 3-0 con una impulsada. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Pedro Álvarez de 4-0, Marte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas