Harán un centro para proyecto Psicosocial

El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Turismo acordaron construir el Centro de Rehabilitación Psicosocial del Proyecto para Personas con Discapacidad Psíquica, por un monto de RD$17 millones.

El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Turismo acordaron construir el Centro de Rehabilitación Psicosocial del Proyecto para Personas con Discapacidad Psíquica, por un monto de RD$17 millones.El acuerdo fue firmado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en presencia del alcalde Roberto Salcedo, del Distrito Nacional, cuyo ayuntamiento había 0donado antes, al Despacho, el inmueble, que será reconstruido y ampliado por Ceiztur, para la instalación del centro. La obra se levantará a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur).

El organismo turístico se compromete a “realizar la entrega del proyecto rehabilitado en seis meses, luego de suscrito el acuerdo, y el cual será recibido por el Despacho”. La Primera Dama de la República expuso la motivación del Proyecto a favor de los discapacitados psíquicos que deambulan por las calles y agradeció la colaboración que ha recibido tanto del Ministerio de Turismo, como de la Alcaldía del DN.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas