Hermano de Pistorius sale de cuidados intensivos tras sufrir accidente vial

STELLENBOSCH, Sudáfrica (AP) — El hermano de Oscar Pistorius fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos de un hospital después de sufrir heridas en un accidente automovilístico y tener un paro respiratorio, dijo…

STELLENBOSCH, Sudáfrica (AP) — El hermano de Oscar Pistorius fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos de un hospital después de sufrir heridas en un accidente automovilístico y tener un paro respiratorio, dijo el martes una vocera de la familia Pistorius.

La vocera Anneliese Burgess señaló en un comunicado que Carl Pistorius tuvo una «recuperación milagrosa» después de chocar de frente con otro vehículo el 1 de agosto en una autopista en el norte de Sudáfrica.

La familia dio información por primera vez sobre las lesiones de Carl, señalando que sufrió heridas en el corazón y el hígado, y tuvo un paro respiratorio. También sufrió varias fracturas en. Fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos la semana pasada, dijo Burgess, unas dos semanas después del accidente.

Burgess señaló que Carl Pistorius, el hermano mayor del corredor con las piernas amputadas Oscar, seguirá otras dos semanas en un hospital en Pretoria y encara más cirugías. Luego «pasará a un centro de rehabilitación para recuperar la movilidad», dijo Burgess.

Antes del accidente, Carl acudía con frecuencia al juicio por asesinato de su hermano Oscar. Una jueza otorgará su veredicto en ese caso el 11 de septiembre.

Oscar Pistorius enfrenta una condena de hasta cadena perpetua por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, a quien mató a balazos el 14 de febrero de 2013.

Oscar, famoso por ser el primer atleta con las piernas amputadas que corre en unos Juegos Olímpicos, alega que disparó a Steenkamp pensando que era un ladrón.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas