Kimberly Castillo es la nueva Miss RD Universo

La reina, oriunda de Higey, competirá por la corona  en el certamen  Miss Universo con beldades de diferentes países del mundo.

La reina, oriunda de Higey, competirá por la corona  en el certamen  Miss Universo con beldades de diferentes países del mundo.Durante el evento, celebrado en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, Kimberly Castillo  se coronó  como la  nueva Miss República Dominicana Universo 2014. La  beldad  higüeyana, con una estatura de 5 pies 11 pulgadas, diseñadora de modas y  modelo profesional, fue coronada por Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, y Gabriela Isler,  actual Miss Universo.

 Al recibir la corona que la acredita como la dominicana más bella, Castillo agradeció a su familia  por el apoyo brindado y dijo sentirse orgullosa de ser la próxima dominicana que representará el país en tierras extranjeras.

La directora de la franquicia Miss Universo en el país, Magaly Febles, dijo que el “Miss República Dominicana Universo durante los últimos años ha ido creciendo en credibilidad y popularidad,  llegando a ser uno de los eventos más vistos en la República Dominicana.

Un concurso matizado de errores

Pese a que el certamen Miss República Dominicana dejó un sabor agridulce en muchos, por los incidentes y la falta de coordinación del espectáculo, cuya producción fue ampliamente criticada en las redes sociales, Febles calificó el evento como un buen show, del que se siente satisfecha y atribuyó las fallas a “una situación entre las ondas y la transmisión de la unidad móvil”.

La propietaria de la franquicia explicó que tendrán pendientes los errores para corregirlos en un futuro y subrayó que lo importante es que, pese a estar limitados económicamente, el evento se pudo realizar.  “Es cuestión de ver los detalles positivos, no los negativos. Hicimos el mejor trabajo posible. El que pierde y aprende, no pierde, gana; así que los pequeños detalles que pasaron son situaciones que se salen del control de uno, los corregiremos para un futuro.
Eso es como cuando le cae una pajita al agua, pero fue algo también que se salió de nuestras manos, ahí no podemos hacer nada. El hombre propone y Dios dispone, nosotros nos preparamos para hacer lo mejor, surgió esa situación, pero ¿qué podemos hacer?, nada.., continuar, ya el show está en el aire, tenemos que seguir, tratar de arreglarlo”, dijo Febles.

Ayer, el presidente Danilo Medina recibió en su despacho a la actual  Miss Universo María Gabriela Isler, junto a Kimberly Castillo, quienes  llegaron al Palacio Nacional acompañadas de Magaly Febles, quien explicó que se trató de una visita de cortesía en la que tanto Castillo como Isler intercambiaron impresiones con Medina por espacio de 20 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas