“En Son de Chistes” une a Nuviola y a Jochy

La cantante cubana Aymée Nuviola y el presentador dominicano Jochy Santos se unen para presentar el show “En son de chistes”, el viernes 5 de septiembre en Escenario 360.La llamada “Sonera del Mundo” viene a Santo Domingo para…

La cantante cubana Aymée Nuviola y el presentador dominicano Jochy Santos se unen para presentar el show “En son de chistes”, el viernes 5 de septiembre en Escenario 360.

La llamada “Sonera del Mundo” viene a Santo Domingo para presentar su más reciente producción, First Class to Habana, en la cual confluyen como invitados primerísimos artistas de la escena latina.

Este álbum reúne buena dosis en la ejecución instrumental, como es el caso del multiganador del premio Grammy,  Gonzalo Rubalcaba o el percusionista neoyorquino, Pedrito Martínez; así como renombrados compositores  como Carlos Varela, Jorge Luis Piloto, Amaury  Gutiérrez, Alexis Valdez, Cheo Feliciano y la misma Aymée.

Sus interpretaciones son una mezcla balanceada de la música para el disfrute y el baile con letras que invitan a la reflexión.

Aymée, nombrada como “la más hermosa voz cubana”, por la leyenda musical Oscar de León, desplegará todo su talento interpretando los temas de su trabajo recién lanzado en junio. En su primera presentación en Escenario 360, también mezclará sus éxitos nuevos con los de su placa anterior llamada En la intimidad.  First Class to Habana lo componen diez temas, iniciando por “Paco”, “Tú si Vives Contento”, “El Espacio”, “De La Habana Hasta Aquí”, “Foto de Familia”, “Yo te Quiero un Montón”, “El Ratón”, “Un Amor Genial”, “Brindemos”, “Yo Soy Así” y “La Habana y tú”.

Aymeé compartirá escenario con Jochy Santos, la principal figura de la televisión dominicana de entretenimiento. “El hombre divertido” es una de las más carismáticas figuras de la pantalla chica local y de mayor poder de convocatoria en sus shows.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas