Liriano y Simón buscan sacudirse ante los Bravos y Cardenales

Francisco Liriano y Alfredo Simón subirán esta noche al montículo, cuando los Piratas de Pittsburgh se enfrenten a los Bravos de Atlanta, y los Rojos de Cincinnati a los Cardenales de San Luis a las 7:05 y 8:15 de la noche, respectivamente.

Francisco Liriano y Alfredo Simón subirán esta noche al montículo, cuando los Piratas de Pittsburgh se enfrenten a los Bravos de Atlanta, y los Rojos de Cincinnati a los Cardenales de San Luis a las 7:05 y 8:15 de la noche, respectivamente.Liriano (3-9 y efectividad de 3.78), de 30 años, hará su salida 22 de la temporada, mientras que Simón (12-8, 3.28), de 33 años, realizará su apertura 25. El partido de los Bravos y los Piratas será transmitido por CDN.

En su reciente salida, Liriano permitió dos carreras en seis entradas, con nueve ponches, pero perdió la decisión frente a los Tigres de Detroit y Max Scherzer el pasado jueves en el Comerica Park. Asimismo, ha caído en cada una de sus últimas dos aperturas luego de ganar sus dos anteriores.

El zurdo registra marca de 2-3 y promedio de carreras limpias de 2.36 en 42 entradas y 11 carreras en sus últimas siete salidas desde que regresó de la lista de lesionados debido a un esguince de oblicuo izquierdo.

Ha recibido más de dos carreras de apoyo cuando ha estado en juego en tan sólo cuatro de sus primeras 21 aperturas. De igual manera, tiene marca de 1-4 en el PNC Park esta temporada.

De por vida ante los Bravos tiene marca de 1-0. En su única salida, el 11 de junio de 2010, Liriano trabajó ocho entradas con 11 ponches contra Tim Hudson y los Mellizos de Minnesota derrotaron 2-1 a los Bravos.

De su lado, Simón hará su salida 15 de por vida ante los Cardenales y sexta en el Busch Stadium. Tiene marca de 1-0 y efectividad de 3.18 en 22 y dos tercios de entradas con 17 ponches. Será el primer partido como abridor del nativo de Santiago ante San Luis en su carrera. Simón no gana desde el nueve de julio.
Su más reciente salida cargó con la derrota ante los Rockies luego de permitir 10 hits, siete carreras (cinco de ellas limpias) en cinco entradas de dos ponches y una transferencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas