Santiago disfruta “paso a paso” a Pavel

Tras un largo tiempo sin presentarse en esta ciudad, el cantautor Pavel Núñez lo hizo en grande, con la presentación de “Grandes Éxitos”, con el que celebró sus 14 años de carrera.

Tras un largo tiempo sin presentarse en esta ciudad, el cantautor Pavel Núñez lo hizo en grande, con la presentación de “Grandes Éxitos”, con el que celebró sus 14 años de carrera.El espectáculo, donde Pavel hizo un recuento de temas propios y otros prestados que lo han hecho ganador de una legión de seguidores, se llevó a cabo a casa llena en el Gran Teatro del Cibao, donde lo acompañaron varios invitados, tanto noveles como reconocidos artistas.  Guitarra en manos, Pavel salió al escenario a las 9:00 de la noche, interpretando el estribillo de su tema “Paso a Paso”.
“Gracias a Dios y a ustedes por estar aquí, porque después de tantos años el romance permanece. Disfruten este repertorio hecho para ustedes”, expresó el artista para continuar con la canción “Te vi”.

Invitados de primera

Acompañado de 11 músicos, el artista llamó a su primer invitado de la noche: Krency García, El Prodigio, con quien interpretó el conocido tema “Chepe”; siguiendo con “De repente”, para luego rendir un homenaje póstumo a Luis Días y Sonia Silvestre, autor e intérprete respectivamente de la canción “Yo quiero andar”, haciendo una magnífica interpretación.

Junto a Covi Quintana interpretó la canción “Bethania”, seguida de “Quédate”, y junto a la novel exponente Nataly Hazim cantó “Santiago de frente”, para continuar con “Canción de cuna para mi abuela”, y “Dime si lo ves”, esta última junto a Héctor Aníbal. “Mil primaveras”, “Ahora que vuelto Tom” y “Por honor”, precedieron la canción “Solo bachata”, la cual interpretó junto a quien calificó como su padre musical: Víctor Víctor. Luego, dio paso a lo que calificó como el momento del flow, con canciones como “Pies izquierdo”, “Soñar despierto”, “Dime cómo me hago”. El concierto de tres horas también incluyó “Podrido de latir”, “Tiene que ver contigo”, “Viene gente” y “Paso a paso”, hasta finalizar con “Te di”.

Un toque jocoso en una extendida velada

El Trío mi Amorch le puso el toque jocoso a la noche, al interpretar su parodia “Vivimos happy”, con la cual critica el sistema del país, para luego Pavel continuar con canciones como “Marola”, “Te me perdiste”, así como “Tu, la luna y yo”, este último junto a Laura Rivera, quien más tarde cantó la canción que popularizara junto a Tribus del Sol “Por ti”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas