¡Corazón?!?

Una sociedad marcada por el odio, marca a sus habitantes con violencia. Mientras decenas de hombres levantaban sus manos para apedrear a aquella mujer que acusaban de adúltera, Jesús bajaba la suya para escribir en tierra, diciéndoles enfáticamente:&#

Corazón

Mes de la Patria y del carnaval, amén de mes del amor, en nuestro país febrero está asociado a emociones intensas. Emociones involucran el corazón, al que también está dedicado. La salud cardíaca es recordatorio de siempre. Las cardiopatías…

Su corazón

Nadie puede quitarte lo que no tienes. Cuantas veces andamos por ahí nerviosos, ansiosos por tener, atesorar, almacenar, para luego convertirnos es esclavos de nuestras posesiones. Nadie tampoco puede regalarte lo que sólo Dios puede darte, pues…

Su corazón

Nadie puede quitarte lo que no tienes.  Cuántas veces andamos por ahí nerviosos, ansiosos por tener, atesorar, almacenar, para luego convertirnos en esclavos de nuestras posesiones. Nadie tampoco puede darte lo que sólo Dios puede darte, pues…

Una sociedad marcada por el odio, marca a sus habitantes con violencia. Mientras decenas de hombres levantaban sus manos para apedrear a aquella mujer que acusaban de adúltera, Jesús bajaba la suya para escribir en tierra, diciéndoles enfáticamente: “Si alguno está libre de pecado, arroje la primera piedra”. Obviamente hubo más pecado que piedras, más remordimiento que ira, más deudores que acusadores, más adúlteros que ofendidos, quedó expuesto que el pecado no tiene género, pero sí una gran influencia generacional. Quedó claro que la postura de Dios ante el pecado no tiene acepción de personas, género, raza o status. Que la justicia divina cree que antes de levantar la voz, o levantar la mano a una mujer, hay que soltar la piedra, humillar al pecado y liberar al sistema. 

Posted in Sin categoría

Mes de la Patria y del carnaval, amén de mes del amor, en nuestro país febrero está asociado a emociones intensas. Emociones involucran el corazón, al que también está dedicado. La salud cardíaca es recordatorio de siempre. Las cardiopatías están entre las principales causas de muerte aquí y en todo el mundo. Fuera de las congénitas, las cardiopatías se inscriben en las enfermedades de la edad o relacionadas con el estilo de vida. Podemos prevenirlas mediante una dieta baja en grasa, reducir el estrés, ejercicio físico regularmente practicado. Vale resaltar en este sentido, el aporte de la Fundación Dominicana de Cardiología, que lleva 39 años promoviendo consciencia, especialmente mediante la “caminata por el corazón”, instituida por el fenecido cardiólogo Héctor Mateo. ¡A movernos! 

Posted in Sin categoría

Nadie puede quitarte lo que no tienes. Cuantas veces andamos por ahí nerviosos, ansiosos por tener, atesorar, almacenar, para luego convertirnos es esclavos de nuestras posesiones. Nadie tampoco puede regalarte lo que sólo Dios puede darte, pues toda buena dádiva y todo don perfecto viene del Señor. Nuestros tesoros, nuestras bendiciones perfectas como nuestras metas a alcanzar y nuestros sueños, en las manos de Dios están. Nadie puede añadir a su estatura un codo, ni forzar los cielos ni cambiar el pasado, ni retener por mucho tiempo lo que no es suyo, el sistema de ajuste de cuentas de la vida, retribuye o resta a perfección. ¡Busca de Dios la justa retribución, su mano es justicia, prosperidad, y protección! ¡Su corazón es gracia y abundante provisión!

Posted in Sin categoría

Nadie puede quitarte lo que no tienes.  Cuántas veces andamos por ahí nerviosos, ansiosos por tener, atesorar, almacenar, para luego convertirnos en esclavos de nuestras posesiones. Nadie tampoco puede darte lo que sólo Dios puede darte, pues toda buena dádiva y todo don perfecto viene del Señor.

Nuestros tesoros, nuestras bendiciones perfectas como nuestras metas a alcanzar y nuestros sueños, en las manos de Dios están. Nadie puede añadir a su estatura un codo, ni forzar los cielos ni cambiar el pasado, ni retener por mucho tiempo lo que no es suyo. El sistema de ajuste de cuentas de la vida, retribuye o resta a perfección. Busca de Dios la justa retribución, su mano es justicia, prosperidad y protección. Su corazón es gracia y abundante provisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas