Anaheim vuelve a vencer a Boston; David Ortiz pega su jonrón 460

BOSTON. Con su segundo doble del juego, Chris Iannetta quebró el empate en el noveno inning ante el cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara y los Angelinos de Los Angeles derrotaron ayer 4-3 a Boston.

BOSTON. Con su segundo doble del juego, Chris Iannetta quebró el empate en el noveno inning ante el cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara y los Angelinos de Los Angeles derrotaron ayer 4-3 a Boston. Brennan Boesch pegó un doble por regla con dos outs contra Uehara (5-3) para el primer imparable de los Angelinos desde el cuarto. Acto seguido, Iannetta empalmó el doble contra el muro del bosque izquierdo, por encima del defensor Daniel Nava.

Joe Smith (5-1) se anotó la victoria por los líderes del Oeste de la Americana, y Huston Street se apuntó 34to rescate.

El dominicano David Ortiz sacudió su 29no jonrón del año, un batazo solitario en el primero de Boston y que le permitió despegarse en el renglón de impulsadas de las mayores, con 92.

Fue también el cuadrangular 460 de su carrera para el designado de los Medias Rojas, que ahora se coloca a 40 de los 500 tetrabases.

David compite en estos momentos por los lideratos de jonrones y de remolcadas de su liga junto a su compatriota Nelson Cruz, de los Orioles de Baltimore, y el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas