Bibliófilos donan libros a centros educativos

SANTIAGO. La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) donó cientos de libros a 15 bibliotecas de centros educativos de seis provincias del Cibao.

SANTIAGO. La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) donó cientos de libros a 15 bibliotecas de centros educativos de seis provincias del Cibao.La entrega, de más de 30 obras sobre temas nacionales y caribeños, se llevó a cabo en el Ateneo Amantes de la Luz, y estuvo a cargo de Mariano Mella, presidente de la SDB; Dennis R. Simó, vicepresidente y Edwin Espinal, delegado de la entidad.

Mella explicó que los libros donados fueron recibidos de socios y colaboradores de la SDB, y agregó que los bibliófilos han editado una parte importante de las obras clásicas de la República Dominicana, creando lo que se ha denominado  Colección Cultura Dominicana.

“La labor cultural de esta entidad no se limita a su difusión, sino que también mantiene funcionando la biblioteca Enrique Apolinar Henríquez, la cual posee una colección de 15 mil volúmenes, entre ellos temas dominicanos y del Caribe”, expresó Mella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas