Consulado de RD en Boston recibe galardón

El Consulado dominicano en Boston recibió el galardón de la Semana Cultural y Festival Dominicano de Massachusetts por su participación con una de las mejores y comparsas.

El Consulado dominicano en Boston recibió el galardón de la Semana Cultural y Festival Dominicano de Massachusetts por su participación con una de las mejores y comparsas.El coordinador general de la Semana Cultural y Festival Dominicano, Luis Matos, entregó un trofeo a la representación consular encabezada por el vicecónsul Domingo Mejía en medio de la algarabía de un público que disfrutó en grande con la comparsa del Consulado que fue la más numerosa.

Es la primera vez que esa delegación recibe tal distinción por organizar y rescatar la cultura dominicana con una presentación de música, baile y color que le dio vida al desfile dominicano que comenzó en la Centre Street de Jamaica Plain para terminar en Franklin Park, uno de los parques más grandes y tradicionales de Boston.

La Parada y Desfile del Festival Dominicano tuvo también por primera vez la participación del alcalde de la ciudad de Boston, Martin Walsh.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas